Instituto Tecnológico de Cd. Juárez
[[loggedinnot]] ([[login]])
 

 
[[skipblock]] 2

Bienvenido!!!

SEP - DGEST - ITCJ

[[calendar]]

[[skipblock]] 3
[[sun]] [[mon]] [[tue]] [[wed]] [[thu]] [[fri]] [[sat]]
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [[today]] martes, septiembre 23 23 24 25 26 27
28 29 30     

Instituto Tecnológico de Cd. Juárez

L

Bienvenido a la casa de las Liebres

L1

Plataforma de Educación a Distancia

  • Alma Mater

  • Considere que las horas que se usan para la entrega de actividades
    es la hora del servidor, tiempo del centro de México

  • Para cualquier información favor de escribir a:

    coordinacionead@itcj.edu.mx o pgomez@itcj.edu.mx

    Horario de atención

    En edificio de Ingeniería Industrial 2do Piso

    de 18 a 20 hrs Lunes a Viernes

  • [[modulename]] Pagina Web del ITCJ
  • YA ESTÁN LISTAS LAS REFERENCIAS BANCARIAS, IMPRIMANLA Y ACUDAN AL BANCO PARA REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE, RECUERDEN LLEVAR SU RECIBO DE PAGO. SI REQUIEREN FACTURA VAYAN CON SU BOUCHER A CAJA DEL ITCJ .

  • [[modulename]] REFERENCIAS BANCARIAS
  • LOS ALUMNOS QUE CURSARAN RESIDENCIAS, FAVOR DE ACERCARSE A PARTIR DEL 4 DE AGOSTO CON SU PROTOCOLO A DIVISION DE ESTUDIOS PROFESIONALES, CON EL COORDINADOR ING. GERARDO SANCHEZ. SI NO SE HACE ESTE TRAMITE A TIEMPO, DEBERAN PAGAR UN SEMESTRE MAS, DONDE SOLO SE LLEVARAN LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES.

  • PROCEDIMIENTO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES

    1. Imprimir su Kardex (2) con un 75% de los créditos aprobados validado por servicios escolares.
    2. Contar con servicio medico, IMSS, ISSSTE, llevar copia.
    3. Solicitud de residencia profesional, la cual se obtiene del SII.
    4. Original y Copia del Anteproyecto Propuesta.

    La propuesta debe contener lo siguiente:

    • Portada
    • Antecedentes del Problema
    • Definición del problema
    • Justificación
    • Objetivos y Metas: Definir correctamente lo que se quiere lograr, en los objetivos se debe medir el tiempo (corto, mediano y largo plazo).
    • Hipotesis (cuando se pueda comprobar estadisticamente) o supuesto (comprobación documental). Es la posible solución del problema. Opcional.
    • Descripción de las actividades en Gráfica de Gantt
    • Datos de la empresa.

    La portada es como sigue:

    portada

    La residencia debe realizar en un periodo no menor a 4 meses ni mayor a 6, con un total de 640 hrs.

    Una vez que tengan lista la información el procedimiento a seguir es:

    1. Acudir con la documentacion al Departamento de División de Estudios Profesionales con el Ing. Gerardo Saenz (lo pueden encontrar antes de las 6 de la tarde, su correo es gesachi@yahoo.com), quien enviará su anteproyecto a revision con el Comite Academico.
    2. Una vez aceptado se les dará de alta en el SII.
  • PARA DESCARGAR MATHTYPE:

    http://www.dessci.com/en/products/mathtype/trial.asp

  • PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL.

    REQUISITOS:

    • Tener 70% de los créditos cursados.

    PROCESO:

    1. Solicitar al departamento de Vinculación la carta de presentación para la organizacion dónde se va a realizar el servicio social.
    2. Entregar carta de presentación a la empresa y solicitar a esta la CARTA DE ACEPTACIÓN, la cual debe incluir las actividades a realizar y la fecha de inicio la cual no podrá ser anterior a la fecha de la carta de presentación.
    3. Entregar carta de aceptación en Vinculación al área de Servicio Social.
    4. Realizar el Servicio Social, el cual tiene como minimo para realizarse 6 meses y máximo 1 año.
    5. Elaborar el reporte de actividades realizadas, cada dos meses a partir de la fecha de inicio, reportando como máximo 160 hrs. La entrega del reporte tiene como limite 5 días hábiles despues de la fecha de término, de no hacerlo se anularan las horar correspondientes.
    6. Si ya cumplio con las 480 hrs, deberá solicitar a la empresa la CARTA DE TÉRMINO y entregarla a servicio social.
    7. Recoger copia de la constancia de liberación.

    NOTA: La empresa para realizar el servicio deberá ser una dependendia gubernamental o sin fines de lucro. NO SE ADMITEN EMPRESAS PARTICULARES.

    1.  
       
  • ¿ESTÁS INTERESADO EN CURSAR EL DIPLOMADO EN INGLÉS INTERNACIONAL?

    El Centro de Idiomas del ITCJ ofrece el Diplomado en Inglés con excelente nivel académico y maestros de talla internacional.

  • ACREDITACIÓN DE INGLÉS

    Existe varias formas de acreditación:

    • Cursar hata 4 nivel de inglés en el Centro de Idiomas del ITCJ.
    • Realizar examen de Titulación de Inglés y acreditarlo. El cual se solicita en Coordinación de Carrera con el Ing. Gerardo Saenz en División de Estudios Profesionales.
    • Curso especial de titulación, en el cual se debe ubicar por lo menos en el 2do nivel para poder inscribirse.

    Los cursos tienen un costo de 800.00 para alumnos del ITCJ, las inscipciones inician a finales de Mayo de 9 a 19 horas en el edificio de Idiomas. Los pagos se realizan en caja.

    Habiendo 20 alumnos interesados en un curso se abre en horario solicitado.

  • [[modulename]] Horario de Semestre Agosto-Diciembre 2014

Oferta Educativa

[[skipblock]] 8

Profesional

  • Licenciatura en Administración
  • Contador Público
  • Ingenierías
    • Industrial
    • en Logística
    • en Gestión Empresarial
    • Eléctrica
    • Electrónica
    • Mecatrónica
    • Mecánica
    • Electromecánica
    • en Sistemas Computacionales
    • en Tecnologías de la Información y Comunicaciones 


Posgrados

  • Doctorado Interinstitucional en Ciencias en Ingeniería Industrial 
  • Maestría
    • en Ingeniería Industrial
    • en Ingeniería Administrativa
    • Administración de Negocios Internacionales
  • Especialización
    • en Ingeniería Ambiental

UNAD

  • Administración de empresas Turísticas
  • Administración y Gestión de Pymes
  • Biotecnología
  • Desarrollo Comunitario
  • Desarrollo de Software
  • Energías Renovables
  • Logística y Transporte
  • Matemáticas
  • Mercadotecnia Internacional
  • Seguridad Pública
  • Telemática
  • TSU Paramedico